DUDAS RAZONABLES 

EN PRIMER LUGAR, SÉ RESPETUOSO CON TODOS LOS QUE ESTÉN TRABAJANDO PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR TRANQUILOS Y DISFRUTAR DEL FESTIVAL.  Y SÉ TAMBIÉN RESPETUOSO CON EL RESTO DE PERSONAS QUE ACUDEN COMO TÚ, ASÍ, TODOS PASAREMOS UN DÍA DE PUTA MADRE...

ENTRADAS

¿Habrá entradas para asistir al Festival?

Sí, tendréis que comprar la entrada, ya sea en esta web, en los puntos oficiales de venta o en taquilla el día del festival.

 

¿Se puede salir y volver a entrar?

Sí, con tu pulsera puesta en la muñeca.

 

ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Existe un número limitado de plazas de parking disponibles para PMR. Se pueden solicitar enviando un correo electrónico a rockmeriafest@gmail.com y se repartirán dichas plazas en orden de llegada. Para el acceso al recinto del Festival no hay impedimentos físicos.

 

¿Pueden entrar menores al Festival?

Sí pueden entrar menores al recinto del Festival pero deben estar siempre bajo la supervisión de sus progenitores o adultos responsables autorizados.

 

¿Está permitida la entrada de mascotas?

No está prohibido, pero sí deben atender las medidas de seguridad e higiene que deben cumplir los dueños. Y aunque no hay una prohibición explícita sobre ello, desde la organización recomendamos que a partir del comienzo de las actuaciones musicales, no haya mascotas por el propio bién de las mismas, ya que el volumen de la música puede ocasionarles molestias y en consecuencia, a los demás asistentes al Festival.

COMIDA - BEBIDA

¿Puedo llevar comida y bebida y se podrá meter en el recinto del Festival?

Comida SI pero bebida NO.

Para bebidas habrá casetas/txoznas destinados para ello con precios populares, los cuales, están puestos para sufragar parte de los gastos del Festival. Os agradeceríamos enormemente que facilitarais el trabajo a los chicos de la entrada y no trajerais bebida de fuera, ya que no os dejarán pasar con ello. 

 

TABACO

¿Se puede comprar tabaco en el recinto? ¿Y Fumar?

Como el recinto del Festival es al aire libre, está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún Festival.

 

 

 

 

SERVICIOS  VARIOS

¿Hay consigna en el recinto del Festival?

No disponemos de consignas ni taquillas en el recinto del Festival.

 

¿Si necesito asistencia médica qué puedo hacer?

 

¿Si pierdo algo en el Festival qué puedo hacer?

En la sección de RECOMENDACIONES ya te indicamos que hay que tener cuidado con tus objetos personales ya que la organización no se hace responsable de las pérdidas o sustracciones, pero puedes preguntar en la caseta/txozna de la organización, o en taquilla por si alguien dejó algo. Y al finalizar el Festival, cualquier cosa que aún siga en taquilla, o en la caseta/txozna de la organización se entregará a la policía local.

 

LIMPIEZA

En todo el recinto contais con la instalación de varios puntos verdes para depositar las basuras. Por favor, utiñizadlos por el bien de todos. GRACIAS.

 

RECOMENDACIONES

TRAE ROPA CÓMODA Y SI TRAES MOCHILA O CUALQUIER BOLSO O RIÑONERA, MUÉSTRALA A LOS CHICOS DE LA ENTRADA.

TEN CUIDADO CON TUS OBJETOS PERSONALES, LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE SU PÉRDIDA O SUSTRACCIÓN.

LAS ZONAS DE ACAMPADA LIBRE Y DE PARKING TAMBIÉN HAY QUE TRATARLAS CON RESPETO, LOS VECINOS COMPARTEN ESTOS ESPACIOS CON TODOS NOSOTROS Y TENEMOS PUNTOS VERDES PARA RESIDUOS EN TODAS LAS ZONAS.

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.