DISTORSION

BIZKAIA

Más de 40 años dando la paliza y aún tienen cuerpo para dar leña. Show asegurado con la semilla negra del punk y mucho rock & roll.

CANTAEBRIA

CANTABRIA

Una de las bandas más jóvenes  del panorama Cántabro.  Dinámicos, divertidos y eléctricos, no dejarán indiferente a nadie. 

Y presentando disco nuevo, todo un lujo.

RAT-ZINGER

BIZKAIA

Formados en Bilbao en el año 2009, Rat-Zinger es lo que se dice una banda de bandas, compuesta por gente con largo recorrido en esto, con componentes que han tocado en Anarko, PiLT, Sucio Sistema oo Zer Bizio. Una banda con un identificativo sabor punk, un concepto aplastantemente hardcore y un profundo, sincero e intenso aroma rockero, hijos bastardos de los Motörhead o Exploited, albaceas directos de el mensaje de odio social que acuñaron los Eskorbuto o los Cicatriz, adoradores del hardcore más chirriante, tercos supervivientes de una escena punk rockera y hardcoreta, la de Euskadi, que tanto ruido ha metido y que según podemos comprobar, sigue metiendo.

Y cómo no podía ser de otra manera, con discazo nuevo debajo del brazo.

BALA PER CAPITA

KAGANDO MELODÍAS

BIZKAIA

La banda de Barakaldo con su primer disco ya están dando caña como el que más. Un trio  muy rápido y con aire punk de los 80. Directo potente, muy cañero.

LA MUNICIÓN

ALABA

Dando leña desde Agurain, cuna de numerosas bandas, La Munición nos brinda todo su potencial. 

ULTIMATUM

NABARRA

Kutxa y los incombustibles Ultimatum vuelven al Rockmeria Fest desde Iruña para darle calor al tema. 40 añazos con su punk korrosivo, a celebrar cumplepunks en Ampuero!!!

Con temazos nuevos con la misma mala leche.

T.E.T.A.

BIZKAIA

Los T.E.T.A. siguen teniendo su golpe punk de los 80, con ex-componentes de Los Roñas y Carretera Agropecuaria, dando guerra a tope.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.